COMUNICADO AFBE SOBRE POLÍTICA DE DESCUENTOS CON BODAS.NET

A raíz de las dudas sobre los descuentos concedidos por el portal Bodas.net con motivo del convenio firmado con AFBE hemos mantenido, durante estos días, reuniones con los responsables de dicho portal para aclarar este asunto.

En este sentido, desde AFBE, hemos conseguido ir un poco más allá de la propuesta inicial de descuentos a Premium ampliándolo a Silver y Gold añadiendo además un plus por multiprovincia.

Recordar una vez más que, para ambos, (AFBE y Bodas.net) la política descuentos no es el acuerdo más importante, aunque entendemos que el aspecto económico es ventajoso. Los esfuerzos, tanto por parte de AFBE como de Bodas.net, se centran en combatir en la medida de lo posible la ilegalidad presente en nuestro colectivo. Para ello, además de la auditoría que se realizará a partir del 1 de enero a todos los fotógrafos y videógrafos inscritos en Bodas.net (sean gratuitos o de pago) solicitando IAE y alta en la Seguridad Social, el portal se compromete a realizar una serie de artículos enfocados a su base de datos de parejas fomentando la contratación de profesionales que se encuentren dentro de la legalidad vigente, estando el primero de ellos listo para publicación. Este apartado es importante, ya que entra dentro de una primera fase de concienciación hacia nuestros clientes que creemos que es fundamental.

Volviendo a lo que nos compete en este comunicado… la política de descuentos queda configurada de la siguiente forma:

1) Descuentos de Bodas.net para socios de AFBE (según indicaciones facilitadas por su departamento comercial):

Usuarios Premium: 15% dto, con un descuento por provincia adicional del 3% (hasta un máximo total del 27%).

Usuarios Top: 5% dto., con un descuento por provincia adicional del 3% (hasta un máximo del 27%).

Condiciones de aplicación: A los fotógrafos profesionales que hayan firmado o renovado un contrato con Bodas.net y luego se den de alta en AFBE se les aplicará el descuento en el siguiente contrato de renovación. Durante la campaña se realizará sólo en ampliaciones de ese contrato. Por lo tanto, en la renovación si que se aplicará el descuento, pero durante el contrato firmado ya no se podrá hacer un descuento retroactivo, por eso se aplicará sólo en ampliaciones dentro de la misma campaña o sino en la renovación del mismo.

2) Descuentos de AFBE para usuarios premium y top de Bodas.net: 20€ de dto. en la cuota inicial que se reembolsarán una vez pagada la cuota de 119 € y acreditado el contrato correspondiente con Bodas.net. Este descuento se aplicará tanto a nuevos socios como a aquellos que ya están asociados.

Para cualquier duda acerca de los descuentos de Bodas.net debéis contactar directamente con su departamento comercial, ya que ellos son los que han de evaluar las condiciones de aplicación en cada caso particular.